Amor y sexualidad

Librería de orgasmos

¿Cómo suena un orgasmo?

Susurros, gemidos, jadeos, gruñidos, gritos… todos ellos forman parte del imaginario colectivo de los sonidos asociados al orgasmo femenino. El cine, y no sólo el de adultos, contribuyen en gran medida a conformar la idea de lo que el sexo debería dar de sí, pero la realidad es (o puede ser) distinta.


Leer más

Aumenta la quema de calorías conserxercise

El sexo nos aporta grandes beneficios para la salud, entre ellos: ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, disminuye la presión arterial, ayuda a tener un suelo pélvico fuerte, disminuye el estrés, alivia el dolor y la migraña, y además, entre otros beneficios, supone una manera excelente de hacer ejercicio y ponernos en forma. Hay prácticas sexuales que además de fomentar el placer nos ayudan a quemar calorías, tonificando y fortaleciendo la musculatura.


Leer más


El Kung-fu vaginal, la técnica que te ayudará a mejorar tus orgasmos

Lo que conocemos como Kung-fu vaginal es una antigua práctica taoísta traída a occidente que ayuda a mujeres (y hombres) a aumentar las posibilidades de alcanzar el orgasmo, contribuyendo a una mejora y un aumento del placer durante las relaciones sexuales.



Leer más