Noticias corporativas

Dicen que lo difícil no es sembrar un árbol, sino ser constante en regarlo, para que crezca.
Cuando una iniciativa como la nuestra se pone en marcha, las ganas de comunicar y la ilusión por sacar adelante buna publicación viva, dinámica y que responda a las necesidades de una mujer luchadora, emprendedora y conocedora del valor del tiempo, se enfrentan a un número infinito de dudas.
Todas esas dudas se han disipado tras la gran acogida que tuvo, el mes pasado, nuestro primer número, por lo que no podemos por menos que dar las gracias a los responsables: GRACIAS a nuestros clienteS, que depositaron su confianza en un proyecto nuevo, diferente, versátil, con ganas de comunicar y dar voz a diferentes colectivos. Y GRACIAS a vosotras, las lectoras, que con vuestra valoración positiva y vuestras felicitaciones nos animáis a seguir trabajando. Gracias a todos por ayudarnos a crecer.
La época estival está a la vuelta de la esquina y Estupenda Magazine se llena. En su segundo número, de contenidos veraniegos, siguiendo con su línea de artículos útiles y de rápida lectura dirigidos a la mujer de hoy. Gastronomía, moda, tendencias, sexualidad, vida sana, educación, son algunos de los temas que encontrarás en el interior de nuestras páginas y que confiamos disfrutes y sean de tu interés.
Con la ilusión renovada por la buena acogida que hemos tenido, nuestro equipo está trabajando ya en el siguiente número, buscando integrar nuestro comercio de proximidad y temas de tu interés, por lo que aprovechamos para recordarte que Estupenda Magazine está abierta a la colaboración con colectivos de mujeres y que vuestra participación, la de todas las lectoras, es clave para mejorar nuestros contenidos y adaptarlos a vuestras necesidades, exigencias e inquietudes.
Esperamos seguir creciendo a vuestro lado.

Una vez más, GRACIAS


Desde el equipo de Estupenda Magazine queremos informaros de nuestro próximo evento, que tendrá lugar el día 6 de Julio a las 19:00 en el restaurante Las Forcas.

Será un evento de moda, tendencias, peluquería, make up, imagen y mucho más! Con varios stands y diferentes pases, ven a disfrutar de una tarde ESTUPENDA!

Posteriormente disfrutaremos de un delicioso cocktail en el que nos gustaría conocerte más.

Las entradas son limitadas, así que no tardes en hacer tu reserva al 638 557 778. ¡Estamos deseando verte!

Equipo Estupenda Magazine.