Tecnología

WHATSAPP supera los 1000 millones de usuarios diarios

La popular aplicación de mensajería instantánea deMarc Zuckerberg por la que pagó 13.830 MILLONES DE EUROS confirmó en febrero del 2016 que había superado los 1000 millones de usuarios mensuales activos.En el trascurso de un año y medio, han sido los usuarios diarios los que han alcanzado los 1,000 millones, mientras que los usuarios mensuales se sitúan actualmente en 1,300 millones.

Leer más

Lo último de Facebook, YouTube y Apple

Aunque el éxito de sus producciones está aún por ver, las compañías tecnológicas Apple, YouTube y, ahora, Facebook se apuntan a la producción de series propias dirigidas a los consumidores de contenidos de calidad en video a través de internet, siguiendo el camino abierto por plataformas como HBO o Netflix.

Leer más

Tu propio personal Shopper en tu móvil

Tenemos en mente un bolso, un pantalón o unos zapatos que queremos adquirir desde hace días. Y la pregunta que invariablemente nos hacemos es ¿con qué prenda o accesorio combinaría mejor?
Google, en su intento de evolucionar su concepto de buscador y hacerlo más inteligente, también en la búsqueda de imágenes, crea “Ideas de estilo”.



Leer más